Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

10 FORMAS DIFERENTES DE PREPARAR ARROZ

  1. ARROZ NEGRO
El arroz negro adquiere este color por la tinta negra del calamar al realizar su cocción con este caldo. Jugoso y de sabor a mar, se suele acompañar de pescados, calamares y mariscos.



  1. ARROZ LARGO FRITO
Perfecto para ensaladas, preparar platos orientales o como guarnición. Arroz ligero y suelto que depende como lo cocinemos, quedará más o menos crujiente.

  1. RISSOTO
Arroz caldoso acompañado de lo que más te guste: verduras, pescados, setas… El secreto del éxito en estas recetas depende de gran medida del caldo que usemos para cocinarlo.



  1. ENSALADA DE ARROZ
Arroz suelto que se toma templado o frío acompañado de otros ingredientes. Receta perfecta para los días de calor, muy refrescante.

  1. ARROZ COCIDO
Perfecto como guarnición, aporta los hidratos necesarios a cualquier comida. Se puede usar arroz redondo o arroz largo, el arroz cocido siempre queda bien y lo puedes acompañar con cualquier salsa que te guste.

  1. PAELLA
Las paellas admiten todo tipo de ingrediente, siendo las más conocidas la de marisco, la de pescado, la paella de carne, y la de verduras… siempre quedan perfectas.



  1. ARROZ ORIENTAL
Exótico y acompañado en ocasiones de salsas de sabores frescos que suelen utilizar cítricos y verduras frescas entre sus ingredientes. Un plato que no te dejara indiferente porque siempre te sorprenderá por su sabor.


  1. ARROZ DULCE: ARROZ CON LECHE
El arroz como postre también es una excelente opción, aunque eso si, este dulce muy consistente y un plato fuerte para finalizar las comidas. Está riquísimo.


  1. ARROZ PARA GUARNICIÓN
Acompaña tus platos aportando los hidratos y calorías necesarias para completar tu alimentación. Normalmente se usa arroz de grano largo y suelto, o arroz salvaje.

  1. ARROZ JAPONÉS: SUSHI
Una de las formas más sanas y ligeras de comer arroz. El sushi lleve un tipo de arroz especial, redondeado y glutinoso. Combinado con carnes, verduras, frutas o pescado, el sushi es una de las mejores opciones nutricionales a la hora de comer arroz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: