Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

5 COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MALETA

Para muchos las vacaciones tocan a su fin, pero eso no significa que durante el resto del año no podamos viajar. 




Todavía quedan las vacaciones de invierno, puentes y un montón de fines de semana, así que toma nota:

1.     Botiquín: Imprescindible no olvidar el ibuprofeno y las tiritas, sobre todo si planeas actividades al aire libre que impliquen andar mucho. Ya sean visitas por ciudad o rutas por el monte.
2.     Un buen libro: En tu tiempo libre disfrutarás leyendo, sea mucho o poco, seguro que no te apetece ver la tele.
3.     Una libreta con boli para escribir o dibujar. Cualquiera puede pensar que para anotar cosas ya está el móvil, pero no es lo mismo. Yo sería incapaz de irme sin una libreta.
4.     La ropa ordenada. Cuanto mejor lo ordenes todo, más cosas entrarán así que… tú verás. Dobla, pliega y aprovecha el espacio al máximo. Puedes encontrar muchísimos tutoriales online sobre cómo organizar la ropa en la maleta, y te aseguro que merece la pena, ya no sólo por ganar espacio, también porque tu ropa no llegue hecha un churro y llena de arrugas al lugar de destino.

5.     Música. Necesitarás escuchar tus canciones favoritas, durante el viaje, en la playa, mientras preparas un picoteo o tomando algo en una terraza, pero sobre todo si viajas en coche. Hay momentos en los que uno no quiere escuchar cualquier cosa, y para esos momentos está “tu música”.
Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: