Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

LAS 15 FRASES HECHAS MÁS FRECUENTES Y LO QUE SIGNIFICAN REALMENTE


  
  1. Paso de salir con más ti@s, prefiero vivir tranquila = No consigo ligar con la persona que me interesa, me retiro hasta que otra capte mi atención.
  1. No creo que salga este sábado, me quedaré en casa tranquilamente viendo una peli = Me apetece salir, pero no tengo un buen plan
  1. Si eso ya te llamo yo = No me llames tú porque no te voy a coger, llamarte es una de las cosas que menos me apetece en estos momentos.
  1. Es muy común = Es fe@ con ganas.
  1. ¡Qué ropa más original! = Dios, ¿de dónde has sacado eso? ¿¡no tienes espejos en casa !?
  1. Es muy simpátic@ = Fe@ y además no me va a interesar jamás.
  1. ¿Están Llamando al timbre? = Yo estoy ocupad@ no haciendo nada, ¿por qué no te levantas y abres tú?
  1. Estoy en cinco minutos = Siéntate y coge una buena novela, te vas a aburrir de esperar porque esto va para largo.
  1. Las Croquetas de tu madre están buenas, pero yo las hago de otra manera = Las mías están mejor, no hay ni punto de comparación.

  1. Un Segundo, vengo ahora mismo = Parecido al nº 8, te vas a cansar de esperar.
  1. No me importa que quedes con tu ex ... = Ni se te ocurra hacerlo.
  1. Estás algo cambiad@, no se... = Más Viej@ y gord@ y más calv@ ..

  1. No tengo hambre, no quiero el postre = Comeré la mitad del tuyo
  1. No hago nada especial para estar en forma, y como de todo= Me mato en el gimnasio a diario y me muero de hambre.
  1. Te vi el otro día de lejos por la calle = Pasaste a mi lado, pero no me viste y me dio pereza saludarte yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: