Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

TARTA DE MANZANA FÁCIL Y RÁPIDA

¡Ligera, sencilla y riquísima!
En tan sólo 20 minutos la tendrás lista.



 Ingredientes:

3 manzanas
1 vaso de leche
1 vaso de harina
Medio vaso de azúcar
4 huevos
Canela
Margarina para engrasar el molde
Mermelada de albaricoque o de fresa


Elaboración:


Mezclamos los huevos con la leche y vamos añadiendo la harina poco a poco. Removiendo bien para que todo quede bien integrado, y después añadimos el azúcar y espolvoreamos con un poco de canela.
Cortamos una manzana y media a gajos finitos, y el resto de las manzanas a dados. Los dados de manzana, los añadimos a la mezcla del bol, y los gajos los reservamos para decorar la parte superior de la tarta.



Pasamos la batidora por la mezcla del bol, hasta que las manzanas queden totalmente licuadas e integradas.
Encendemos el horno con calor arriba y abajo.
Engrasamos un molde con margarina, y vertemos la mezcla del bol. Cubrimos la pasta con los gajos de manzana, y metemos al horno.
Un horneado de 15 minutos a fuego medio 100 -150ºC será suficiente, aunque dependerá del molde que hayamos elegido. Si la tarta es muy gruesa, es posible que tarde algo más, otra opción es hacer varias en moldes pequeños, así se hace mucho antes.
Sacamos del horno cuando esté cuajada y en caliente, cubrimos los gajos de manzana con la mermelada. Espolvoreamos con un poco de canela y dejamos enfriar (aunque se puede comer templada).


Está buenísima!


Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: