Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

10 COSAS QUE NADIE HARÁ NUNCA COMO TUS PADRES


1.   Dejar las camisetas blancas de color blanco: Por mucho que lo intentes, tus camisetas blancas si las lavas tú, nunca lo serán. Siempre tenderán a parecer de otro color al ponerlas al lado de una blanca lavada por tus padres.


2.   Las lentejas, o la tortilla de patatas. Mismos ingredientes y misma receta pero siempre saldrá un resultado muy diferente.

3.   Hacerte perder la paciencia e incluso en un nivel superior pueden conseguir dejarte totalmente rallado sin tener ninguna culpa de nada o incluso sin tener nada que ver.

4.   Provocarte un innecesario cargo de conciencia con el “tú verás…”


5.   Echarte crema solar protección 50 plus y conseguir que te quede extendida.

6.   Ignorarte: Los padres tienen una habilidad especial, que creemos que es innata para desconectar cuando les parece que lo que les contamos no es de interés. Después descubrirán con sorpresa cuando se enteren de lo mismo por boca de cualquier otra persona que era importante. Se quejarán de que “nunca les contamos nada”.

7.   Arreglar objetos que tú hubieras tirado: A los padres en general les gusta arreglar cosas que ya no funcionan.

8.   Guardar todo. Los padres tienen en líneas generales la costumbre de guardar todo tipo de objetos y recuerdos.  A veces se descubren cosas interesantísimas, como tu primer diente, fotografías inéditas o una escayola pintada y firmada por toda tu clase de cuando tenías 7 años.

9.   Hablar por duplicado. Y por triplicado… lo normal es que te repitan mil veces cada año las mismas cosas durante toda la vida. Da igual que tengas 30 años, si a ellos les parece que hace frio te pedirán que te pongas un jersey.

10.               Hacerte sentir un completo derrochador y contaminante, si enciendes una luz y pasan más de 10 segundos sin estar debajo de la bombilla, si o abres el grifo de agua demasiado, te caerá una bronca. Y lo sabes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: