Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

20 COSAS INCOMPRENSIBLES DE LAS SERIES Y PELÍCULAS AMERICANAS



Por favor, queridos amigos estadounidenses, a ver si alguno me aclara alguna de estas cuestiones. Estaré encantada de recibir vuestros comentarios. Un abrazo a todos!


1.     Nunca cierran la casa con llave, ni el coche, ni nada. Y si alguna vez deciden por el motivo que sea, que hay que cerrar la puerta de casa con llave, la dejarán por ejemplo, guardada debajo de una maceta.

2.     Todo el mundo tiene coche desde los 16 años, y a pesar de eso, siempre hay aparcamientos libres justo donde necesitan. Además son capaces de conducir sin mirar a la carretera.


3.     Llevan ropa diferente cada día, y siempre parece que hayan ido a la peluquería, aunque vayan al instituto. Por otro lado los estudiantes siempre son unos máquinas que hacen mil cosas cada día: estudian, trabajan, son deportistas, tocan en la banda, salen con los amigos… no entiendo cómo les da tiempo a todo.

4.     Aunque tengan mascota, nunca les verás con ella, ni se la llevarán de vacaciones ni nada… y si son perros, siempre son labradores o golden.


5.     Cuando hablan por teléfono no se despiden nunca, sólo cuelgan.

6.     Hay un perfil de policía que se alimenta casi exclusivamente de perritos, hamburguesas y donuts, por lo que les sobran varios kilos y su forma física es mínima… no pueden ni correr cinco metros sin que les dé un infarto… y se supone que son policías.

7.     En las escenas de playa, no sale nunca gente fuera del perfil “Ken y Barbie”: nadie con sobrepeso, y no hay niños ni ancianos…


8.     Si la película o serie está ambientada en siglos pasados, todos irán perfectamente depilados.

9.     Los personajes nunca necesitan ir al baño, y cuando lo hacen, la mayoría de las veces es para retocarse el maquillaje o hablar por teléfono.

10. Otra cosa que siempre me ha llamado mucho la atención es que en las escenas de sexo, ellas suelen llevar el sujetador puesto.

11. No comen. Siempre dejan un montón de comida en los platos, les ves escarbar con el tenedor, pero terminan de comer con los platos llenos de comida. Eso si, les encanta hablar con la boca llena.


12. El trato que tienen con la familia siempre suele ser lejano, no reciben visitas, ni aunque estén hospitalizados.

13. Cuando llegan a casa siempre están TODAS las luces encendidas, incluso las auxiliares. Duermen con luz, porque no tienen persianas y si hay alguien leyendo en la cama y la otra persona quiere dormir, simplemente apaga su lamparita y se duerme. Aunque la otra persona siga leyendo con la luz encendida.


14. Profesiones como las de médicos o policías deben ser muy gratificantes allí, porque nunca quieren coger vacaciones o días libres, y a veces incluso les tienen que “obligar” a hacerlo. Parece que no tienen vida personal aparte de la profesional.

15.  En las escenas de acción, siempre hay camiones que parecen misteriosamente en las persecuciones de coches, para cortarlas y dejar que el perseguido se escape, o finalmente le atrapen. Rompen cristales a puñetazos, o con su propio cuerpo, lanzándose sin mucho miramiento, y nunca se hacen heridas. No se cortan. Y yo que tengo que andar con cuidado hasta con los folios…

16. Las chicas empiezan a maquillarse a los 12 años y no se quitan el maquillaje hasta que mueren. Por eso están maquilladas incluso en la ducha, en la piscina o cuando se levantan a las 4 de la mañana porque han oído un ruido sospechoso.

17. Las pastillas no vienen en tabletas, van en frascos de cristal, para facilitar los suicidios.

18. Los anillos de compromiso pasan de padres a hijos, por lo que se ve, los joyeros no tienen mucho futuro. Además, las historias de cómo se conocen las parejas son siempre una pasada.

19. Si algún personaje trabaja uniformado, saldrá de casa con el uniforme puesto. No se cambian de ropa en el trabajo.

20. Al parecer es bastante común ir sólo a un bar y ponerse a hablar con el camarero de la barra, o con la persona que está sentada en la barra (también sola), aunque no se conozcan de nada.



Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: