Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

5 ADAPTACIONES DE LIBROS INFANTILES A PELÍCULAS NO TAN INFANTILES

1. Blancanieves

“Blancanieves y la leyenda del cazador” Rupert Sander dirige este filme en 2012 que poco tiene que ver con la versión infantil de Disney.

“Mirror, mirror” también del 2012, con Julia Roberts en el papel de reina malvada y bruja que envenena a Blancanieves, nos da otra visión totalmente diferente.

En el mismo año (sin duda el año de Blancanieves), Pablo Berger realiza una adaptación personal que nada tiene que ver con las dos anteriormente mencionadas.
 

2.  La Bella Durmiente

“Maléfica” una versión totalmente diferente y actualizada del cuento clásico se estrena en 2014 con una Angelina Jolie en el papel de villana y malvada bruja.


3. Alicia en el país de las maravillas

Tim Burton lleva a Alicia a su universo particular en 2010 en “Alicia en el país de la maravillas”.



4. Hansel y Gretel

“Hansel y Gretel: cazadores de brujas” rompió las taquillas superando una recaudación de más de 200 millones de dólares en 2013.

Merece una mención especial el mediometraje realizado por Tim Burton, “Hansel y Gretel” vistos desde un punto de vista algo más oscuro y gótico.





5. Caperucita Roja

En 2011 se estrena la inquietante “Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo?”, también conocida como “La chica de la capa roja”. Adaptación inquietante y de suspense.

“La increíble pero cierta historia de Caperucita roja (2005)” nos cuenta lo que podría haber pasado después del cuento original. Una historia muy atrevida y nada previsible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: