Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

TESIS


AÑO: 1996
DIRECTOR: Alejandro Amenábar

PREMIOS:  7 Premios Goya

GÉNERO: Suspense, intriga

COMENTARIO: Opera prima de Amenábar, una de mis películas españolas favoritas, el filme está lleno de momentos y secuencias inolvidables. Personalidad propia y ganas son dos ingredientes que están presentes en todo el metraje. El guión es bueno en general y brillante en el personaje de Fele Martínez, que nos deja un montón de buenas frases para el recuerdo, como por ejemplo: “Te has enamorado del malo, imbécil”. Muy buena banda sonora.

ARGUMENTO: Ángela es una estudiante de Audiovisuales que está preparando su tesis doctoral de fin de carrera sobre la violencia en los medios audiovisuales y por qué nos resulta tan atrayente. Para completar su trabajo necesitará la colaboración de Chema, un compañero de clase que disfruta con el cine gore y que tiene una gran colección de películas violentas en casa, y de Bosco, el típico chico guapo de la clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: