Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

COMO SER POPULAR EN 10 PASOS



El carisma es un don con el que muchas personas nacen, aunque también es una cualidad que se puede entrenar y mejorar. 


Debemos generarnos una reputación positiva que aumente nuestro valor ante los demás, y te vamos a enseñar cómo hacerlo. ¡Vive el ahora!




1.    SOCIALÍZATE
Relaciónate y da una buena impresión. Consigue que los demás noten que eres una persona con energía positiva, interesante, que te diviertes… y querrán estar contigo. No olvides de llevar siempre una sonrisa puesta y tratar a los demás como te gustaría que te trataran a ti.

2.    DESTACA
Todos destacamos por hacer algo mejor que la mayoría, encuentra tus puntos fuertes y sácales partido. Los demás te conocerán por algo positivo, por tus cualidades y aptitudes.

3.    FORMA EQUIPO
Unirte a un equipo o grupo, club o asociación, te hace formar parte de un proyecto común. Con esto conseguirás ampliar tu círculo de amistades, aprender a trabajar en equipo y trabajar tus cualidades para mejorarlas, cuantas más cosas te interesen, mejor, porque podrás ampliar tus aptitudes y círculos. Elige algo que te guste o te importe y ¡a por ello!

4.    EXPRÉSATE
La base y la clave de todas las relaciones es la comunicación, por eso debes convertirte en un excelente comunicador y conversador.

5.    ESCUCHA A LOS DEMÁS
Nos gusta que nos escuchen, es algo muy importante y no nos damos cuenta de ello. Escuchando a los demás, aparte de aprender un montón de cosas, conseguirás que las personas que estén contigo se sientan valoradas y respetadas.



6.    HUMOR
Las personas divertidas y con sentido del humor son mucho más atractivas y atrayentes. Bromea sobre ti y ríete de ti mismo, pero no hace falta forzar las cosas, si el humor no es lo tuyo o no te sale de forma natural, puedes intentar ser ingenioso. Lo importante es que sea algo natural.

7.    APARIENCIA FÍSICA
No hace falta que vistas a la última moda, ni que pases horas en el gimnasio… ni nada de eso. Se trata simplemente se tener una apariencia agradable y arreglada.

8.    SEGURIDAD EN TI MISMO
Ten confianza, acéptate y se feliz como eres. Cuando hables con alguien mírale a los ojos, no te escondas.

9.    SE TÚ MISMO
Cada uno es como es, y todos somos originales y exclusivos. No te quieras parecer a quien no eres ni imites a nadie. Se tú mismo porque eso te hará diferente, recuerda que no hay nadie más en este mundo como tú.

10.                   VOZ
Habla claro y con firmeza, con seguridad y de forma agradable. La voz y lo que decimos transmite mucho más y mejor de lo que pensamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: