Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

NAPOLEON DYNAMITE



AÑO: 2004

DIRECTOR: Jared Hess

REPARTO:    Jon Heder,  Efren Ramírez,  Jon Gries,  Aaron Ruell,  Tina Majorino,  Haylie Duff,  Ellen Dubin, Emily Kennard,  arena Martin,  Diedrich Bader,  Shondrella Avery,  Carmen Brady

Género: Comedia independiente.

COMENTARIO: Uno podría Pensar que la temática de este filme gira en torno a la idea de la importancia de ser populares en los institutos americanos. O de cómo no ser lo que ellos llaman "perdedor", pero va mucho más allá.
Absolutamente todos los personajes son poco comunes, y todos, sean como sean, están tratados con mucho cariño. Cada uno es como es. 
Originalidad no le falta, y seguro que no te deja indiferente.
ARGUMENTO: Napoleón es un chico que vive en Idaho con su abuela y su hermano. En el instituto no tiene demasiado éxito y todos los días son iguales, hasta que llega un alumno nuevo: Pedro. Su abuela sufre un accidente practicando deportes de riesgo y por si esto fuera poco, llega un nuevo personaje a su vida: su tío, que es guay y vive en una autocaravana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: