Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

AUTOAYUDA ANTIAGENTES TÓXICOS

Los agentes tóxicos son cosas, personas o situaciones que nos complican y amargan la vida. Nos intoxican, pero esto tiene solución.Ojea estos manuales de autoayuda y elige el tuyo para borrar esa “mancha” en tu vida que te impide vivir plenamente feliz.




 “EMOCIONES TÓXICAS”, BERNARDO STAMATEAS

Para impedir que las malas emociones controlen y dirijan nuestra vida. Siente tus emociones sin que se conviertan en las protagonistas de tu vida. Lleva las riendas y sé libre.

“HOMBRES TÓXICOS”, LILLIAN GLASS

A veces es complicado identificarlos pero en líneas generales un hombre tóxico es aquel que no te hace sentir bien. El primer paso es identificarlos, el segundo tratarlos y el tercero. Superarlo.

"PASIONES TÓXICAS", BERNARDO STAMATEAS

Este libro es una buena ayuda para superar las crisis de pareja con éxito. Fortaleceremos nuestra autoestima y confianza y conseguiremos tener herramientas para enriquecer nuestra vida en pareja.

"GENTE TÓXICA". BERNARDO STAMATEAS

Gente que nos complica la vida, gente que nos hacen daño y     envenenan. 
Aprende a darte cuenta de quienes te rodean y aprende a manejar 
la situación. La clave está en aprender a poner límites y a decir “no”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: