Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

SECRETOS DE BELLEZA DE LAS CELEBRITIES



EVA LONGORIA

Tiene una piel prácticamente perfecta. ¿Cómo lo consigue? Con máscarillas caseras y naturales. Le gustan las hechas a base de yogur para hidratar o de café con aceite de oliva para suavizar.

KATE MOSS

Consigue un cutis perfectamente reafirmado y tonificado sumergiendo la cara en hielo picado con pepino. Un truco que usan muchas grandes modelos.

MIRANDA KERR

Se cuida a diario ingiriendo zumos naturales de frutas y verduras, te verde y algas. La fruta y la verdura aportan todos los nutrientes y vitaminas necesarios y el te verde y las algas son excelentes aceleradores del metabolismo.

KIM KARDASHIAN

Añade una cucharada de azúcar a su gel de baño. El azúcar en grano es un excelente exfoliante. Muy suave y aporta brillo a la piel.

LADY GAGA

El secreto de mantener una piel perfecta es beber zumo de espinacas, perfecto para desintoxicar y purificar.

JENNIFER LOPEZ

Su truco para cuidar la línea y reducir la ansiedad por la comida y los dulces consiste en oler aceite de pomelo durante 15 minutos. ¿Extraño?

1 comentario:

  1. y las visitas al cirujano de turno jajaja, eso no selocre ni ella

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario: