Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

MIS PALÍNDROMOS FAVORITOS




El palíndromo es una de mis figuras retóricas favoritas, y lo que tiene de especial es que se puede leer de adelante a atrás y de atrás hacia delante y no pierde sentido.

Lo mejor es verlo con un ejemplo: RECONOCER.
Si te fijas, esta palabra se lee igual de atrás hacia delante:

R- E- C- O- N- O- C- E- R


Mis favoritos son los palíndromos largos, que constituyen una frase, estos son mucho más difíciles de componer. Ahí van mis palíndromos favoritos en español:

OJO ROJO
LUZ AZUL
SOMETAMOS O MATEMOS

¿Conocéis alguno más? 

RECONOCER
MIS PALÍNDROMOS FAVORITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: