Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

VOLVER

AÑO: 2005

DIRECTOR: Pedro Almodóvar


GÉNERO: Drama. Comedia de enredos.

PREMIOS: Cinco Goyas, Un Premio Festival de Cannes, Dos Premios Cine Europeo

COMENTARIO: Encantadores y reales, los personajes de este filme nos guían por sus vidas de forma natural. “Volver” no sería no mismo sin sus actrices principales, sus “chicas Almodóvar”, que como en todos sus filmes tienen el protagonismo absoluto. Una obra maestra muy original y llena de sorpresas. Melodrama y comedia a partes iguales, tampoco falta belleza momentos para el recuerdo.
ARGUMENTO: Raimunda vive en Madrid con su marido, un individuo violento, y su hija adolescente. Ella y su hermana echan mucho de menos a su madre, que murió en el pueblo en un incendio. Después de un suceso totalmente inesperado e involuntario, la vida de Raimunda da un giro de 360 grados y termina regentando un restaurante, volviendo al pueblo donde murió su madre y descubriendo secretos del pasado que cobrarán vital importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: