Tanto
si eres un principiante en el mundo de los negocios, o llevas veinte años, o
incluso si estás pensando en emprender, estos manuales te pueden ser de gran
utilidad.
El camino hacia el éxito es largo y complicado, pero con información y recursos todo es más sencillo.
1)
EL CLUB DE LOS TIPOS
DUROS. Rafael Galán y Fernando Montero
Consejos
inspirados en tipos duros del cine, en películas y en escenas memorables. Nada
mejor, ningún ejemplo más gráfico que los que te dan para que puedas triunfar
en los negocios. Parodia, humor, autoayuda... te encantará y te ayudará.
2)
LA REVOLUCIÓN PUMA. Rolf-
Herbert Peters
Historia
de la marca y toda su trayectoria hasta nuestros días, su expansión y su
constante enfrentamiento con la marca Adidas.
3)
VENDER EN TIEMPOS
DIFÍCILES. Tom Hopkins
Consejos
y buenas ideas que te ayudarán a crear nuevas oportunidades para mejorar las
vetas en tu negocio. Aprende a ganarle clientes a la competencia y desarrolla
una estrategia que de resultados.
4)
LA NEVERA VACÍA. Carlos
Hernández y Diana Clarke
Una
plantilla motivada es fundamental para que cualquier empresa funcione.
Aprenderás a ver lo importante que es y cómo hacerlo de forma eficaz.
5)
EL JAPONÉS QUE ESTRELLÓ EL
TREN PARA GANAR TIEMPO. Gabriel Ginebra
Ginebra
analiza con humor la siguiente paradoja: por qué el competente se cree
incompetente y viceversa. Propone dejar de buscar “la excelencia” para poder
encontrar “la suficiencia” y acaba con mitos sobre la eficacia y la
organización. Revoluciona el concepto de entender los negocios.
6)
SOCIALHOLIC. Fernando Polo
y Juan Luis Polo
Si
tu empresa se preocupa por la relación con el cliente, este libro puede
ayudarte. Internet es una gran plataforma que ha alterado los modelos de
negocio tradicionales, y que si sabes usarla, te ayudara a incrementar tus
ventas.
7)
EL LIBRO NEGRO DEL
EMPRENDEDOR. Fernando Trías de Bes
Manual
básico e imprescindible convertido ya en todo un clásico para todos aquellos
que se plantean emprender.
8)
EL GRAN LIBRO DEL
COMMUNITY MANAGER. Manuel Moreno Molina
La
figura del gestor de las comunidades en internet se ha convertido en algo imprescindible
hoy en día a la hora de comunicarse y hacer marketing. En este manual
encontrarás todo lo que necesitas saber para crear promociones, campañas
publicitarias y gestionar comunidades.
9)
LOS 88 PELDAÑOS DEL ÉXITO.
Anxo Pérez Rodriguez
Como
ascender al éxito empresarial y personal, poco a poco mediante 88 efectivas claves.
10) POR QUÉ UNAS TIENDAS
VENDEN Y OTRAS NO. Jorge Mas y Luis Lara
Nos
lo hemos preguntado siempre, ¿qué es eso que hace que unos negocios funcionen y
otros no? ¿dónde está la diferencia? En este manual encontrarás las pautas para
alcanzar el éxito y diferenciarte del resto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario: