Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

10 REMEDIOS CONTRA EL ABURRIMIENTO


¿Te aburres? Qué suerte, yo siempre tengo mil cosas pendientes por hacer y no tengo tiempo de aburrirme. Literalmente. 


No es mi caso, pero aburrirse si debe ser algo frecuente porque recientemente ha sido una de las tendencias de Google, una de las cosas más buscadas, así que, no busquéis más, yo os dejo algunas actividades que podéis hacer para pasar el rato.



1.     Prueba a ver de nuevo una de tus películas favoritas: Acomódate en el sofá y disfruta de la magia del cine mientras picas algo.

2.     Sal a pasear acompañado de tu perro y/o música favorita:

3.     Prueba a cocinar algo rico y después compártelo: todos te lo agradecerán

4.     Lee un libro.

5.     Revisa tus fotos antiguas y deja que los recuerdos te invadan...

6.     Reordena y redecora tu habitación. Un poco de orden y hacer algún cambio siempre gusta.

7.     Escribe una historia, puedes partir de algo que te haya pasado o hayas soñado.

8.     Prueba a hacer un collage con fotos y objetos que te traigan recuerdos. Si te queda chulo lo puedes enmarcar y colgar en la pared.

9.     Ponte a hacer manualidades, si no se te ocurre nada, puedes buscar ideas en la red, que hay un montón, o las que hago yo, que están en este enlace: RECICLO

10. Navega por la red. Es una de las formas más entretenidas de pasar el rato. Ni te vas a enterar de lo rápido que puede llegar a pasar el tiempo...

Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: