Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

PIMIENTOS RELLENOS DE NÍSCALOS

Riquísima receta para hacer sobre todo en temporada de setas, pero si tienes níscalos secos o congelados, la podrás hacer en cualquier época. Si no siempre puedes sustituir este ingrediente por otro tipo de seta.





Ingredientes
Pimientos del piquillo en conserva
Níscalos
Harina
Margarina
Leche
Sal
Azúcar
Aceite
Tomates
2 Cebollas
Perejil

Elaboración

Vaciamos y limpiamos bien el interior de los pimientos de posibles semillas y reservamos para rellenar posteriormente y cubrir con salsa.

Pochamos una cebolla en aceite y añadimos tomate troceado al fuego para hacer una salsa, añadimos también todos los pimientos que no estén enteros o estén rotos, ya que no nos servirán para rellenar. Salamos y corregimos la acidez con azúcar. Una vez la salsa esté lista la trituramos para conseguir una textura más suave.

En una olla doramos la cebolla con margarina y añadimos los níscalos, salamos, y cuando esté cocinado, añadimos harina para hacer la bechamel y la cocinamos un poco antes de añadir la leche. Las cantidades de leche es mejor ir añadiéndolas poco a poco, según vamos batiendo.

Cuando consigamos una textura de bechamel que nos guste (que no sea demasiado líquida) retiramos del fuego y procederemos a ir rellenando uno a uno los pimientos. Para ello podemos utilizar una cucharilla de postre, pero siempre teniendo mucho cuidado de no quemarnos.

Vamos colocando los pimientos en una fuente y dejamos templar un poco, esto hará que la bechamel “cuaje” dentro y tome la forma del pimiento. A la hora de servir, añadimos la salsa por encima y espolvoreamos con perejil. 

Buenísimos!

Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: