Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

LAS 6 MUERTES MÁS MISTERIOSAS DE HOLLYWOOD

RIVER PHOENIX

Phoenix murió en una calle de Hollywood durante la noche de Halloween en 1993. Estaba en una fiesta con conciertos esa noche, tomó drogas pero algo le sentó mal. Le sacaron a la calle para ver si el aire fresco le despejaba y empezó a convulsionar. Murió en el suelo de la calle mientras los demás seguían en la fiesta.

FOTOGRAFÍA: CINEMANÍA


BRANDON LEE

Una muerte rodeada de misterio. Hijo del mítico Bruce Lee, Brandon muere en 1993 en pleno rodaje de la película “The Crow” al recibir un disparo real. Alguien tuvo que sustituir balas de fogueo por balas reales.

FOTOGRAFÍA: ESCALOFRÍO.COM


SHARON TATE
La mujer de Roman Polansky murió en 1969, cuando un grupo de psicópatas liderados por el famoso Charles Manson asaltó su casa de Los Ángeles. Murió Sharon que estaba embarazada y cuatro personas más que estaban en la casa. Estas muertes están ligadas a rituales satánicos en relación a las amenazas que tuvo Polansky para que no rodara “La semilla del mal”.

FOTOGRAFÍA: PINTEREST


MARILYN MONROE

Marilyn murió en 1962, según la autopsia de sobredosis, pero el informe policial siempre creyó probable un posible suicidio y también ha habido toda serie de especulaciones sobre que pudiera tratarse de un posible asesinato. Al parecer Marilyn conocía muchos secretos de estado y tenía en su poder mucha información “importante”.

FOTOGRAFÍA: EXPO MAGAZINE


HEATH LEDGER


Todos nos sorprendimos mucho con su muerte en 2008, según el informe policial por sobredosis de medicamentos, aunque los informes toxicológicos de la autopsia nunca fueron concluyentes.

FOTOGRAFÍA: FIRSTPOST


NATALIE WOOD

Wood muere trágicamente en 1981, cuando se encuentra su cadáver flotando en las aguas de California. Estaba pasando el fin de semana en un yate con su marido y unos amigos, entre quienes estaba Christopher Walken, cuando al parecer, cayó al agua por accidente durante la noche y murió ahogada. Quedan muchos cabos sueltos en esta historia y se ha llegado a sospechar de un posible homicidio por parte de su marido y aunque se ha vuelto a  abrir el caso en varias ocasiones no se han conseguido pruebas concluyentes.

FOTOGRAFÍA: ECARTELERA




Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: