Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

ENTIENDE TU CÁMARA RÉFLEX EN 6 PASOS

Tu cámara réflex no muerde, atrévete a usarla. Practicando es como mejor se aprende a manejar cualquier cosa, recuerda que lo bueno o malo del resultado siempre dependerá de ti, y no de tu equipo.


Usando tu cámara y haciendo pruebas es como conseguirás esas fotografías perfectas, pero antes debes saber algunas cosas.



Te voy a dar 10 tips para que te sientas más cómod@ al realizar tus fotografías:

1.     Enfoque: Si pulsas un poco el botón de disparas la foto, en la mayoría de cámaras, se enfoca lo que esté ubicado dentro del recuadro de enfoque.
2.     Encuadre y composición: Atrévete a realizar composiciones diferentes, y prueba a desplazar la figura principal del centro. Busca el equilibrio, el movimiento y la sencillez, en fotografía muchas veces “menos es más”, sobre todo al principio.
3.     Exposición: Contrólala con el diafragma, el ISO y la velocidad de apertura.
4.     Olvídate del flash: La luz más adecuada para empezar y aprender es la luz natural. Si necesitas más luz, simplemente sube el ISO o abre más el diafragma. Ajusta el ISO al mínimo y súbelo en casos de movimiento o de poca luz.
5.     Estabilizador de imagen: Actívalo.
6.     Utiliza los modos disponibles en tu réflex si no te atreves con el manual: Estos modos aparecen en una ruleta, y prácticamente en todos los modelos:
·       Automático: Sólo te tendrás que preocupar de disparar.
·       Predefinidos: Muy útiles para fotografiar retratos, paisajes, deportes… y en modo automático.

·       Modo manual y semimanual: En estos modos, tomamos el control total y absoluto de la fotografía, con la posibilidad de moldearla a nuestro gusto.


Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: