Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

5 INGREDIENTES QUE DEBE TENER UN DESAYUNO COMPLETO

Para empezar bien el día, lo que necesitamos es tomar un buen desayuno. ¿No sabes qué desayunar? ¿Desayunas siempre lo mismo? Sigue leyendo…



  1. Cereales sanos: avena, pan, arroz, maíz, trigo… Estos cereales poco tienen que ver con los azucarados y chocolateados que venden expresamente para desayunos.
Estos nos aportan la energía necesaria para que nuestro organismo comience a funcionar. Aparte de eso, también aportan fibra, vitaminas y minerales.

  1. Fruta fresca: Aportan fibra y vitaminas. La mejor forma de tomar fruta, es comerla de entera. Recuerda que los zumos envasados contienen más azúcares añadidos que fruta, por lo que no son sanos. Y los zumos que puedas hacer tú mismo, al estar licuados, no tienen el mismo valor en fibra que una pieza de fruta.


  1. Lácteos: Elige el tipo de lácteo que más te convenga o que más te guste, puede ser leche, queso, yogur, y recuerda que si no te sientan bien los lácteos, puedes elegir productos que no tengan lactosa.


  1. Aceite de oliva: Antioxidante y bueno para regular los niveles de colesterol en sangre. Por algo le llaman “oro líquido”.


  1. Elimina el azúcar, la bollería y los embutidos: El azúcar sólo aporta calorías vacías y ningún nutriente. La bollería contribuye a alterar nuestra salud cardiovascular, debido al alto contenido en grasas saturadas. Y los embutidos, aparte de tener altos niveles de grasa y de sal, tampoco aportan nutrientes de gran valor a nuestra dieta.

Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: