Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

WILBUR SE QUIERE SUICIDAR (Wilbur begår selvmord)


AÑO: 2002
DIRECTOR: Lone Scherfig
GÉNERO: Comedia negra
PREMIOS: Espiga de Oro del Festival de cine de Valladolid y Premio del Público del Festival de Hamptons.

COMENTARIO: Comedia negra que se ríe de las aventuras y sobre todo desventuras del protagonista, Wilbur. Un joven pesimista que intenta suicidarse una y otra vez. Wilbur es todo un personaje, una persona especial y diferente que a pesar de ser encantador, quiere poner fin a su vida. Esta película es dura pero tierna a la vez, con personajes de carne y hueso, que desmitifica y trata con humor un tema tan duro como polémico: el suicidio.

ARGUMENTO: Wilbur vive con su hermano menor en Glasgow, y ambos trabajan en una pequeña librería familiar que han heredado de sus padres. El hermano menor de Wilbur, es un joven entusiasta y positivo, un optimista de libro que se ha propuesto por todos los medios hacer feliz a su hermano y evitar que este se suicide. Porque si amigos, Wilbur, el protagonista de este filme tiene clarísimo que se quiere suicidar y lo intenta de mil maneras sin éxito.


sensacine.com

Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: