Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

10 TIPS PARA COMBINAR LOS COLORES DE TU ARMARIO

Con estos sencillos consejos, podrás mejorar tus looks y tu estética general de forma fácil y sencilla


 A veces combinar los colores puede resultar complicado y siempre tendemos a utilizar las mismas combinaciones de color. Las que ya sabemos que nos funcionan… pero siguiendo estos útiles consejos, podrás aprender a realizar otro tipo de combinaciones con éxito.
¡Conserva tu personalidad y mejora tu estilo personal!

1.     Combinaciones claro/oscuro: Prueba a combinar el mismo color en diferente intensidad, por ejemplo, un color verde aguamarina claro para un jersey, y el mismo verde aguamarina oscuro para la parte inferior. 
2.     Colores opuestos: Si lo que buscas es un estilo impactante y que te haga destacar, prueba a combinar colores opuestos, tal y como aparece en la tabla.


Imagen de Xingular Desing


3.     Estampados: Si no tienes mucha seguridad combinando estampados, no te la juegues. Combina siempre una pieza estampada con las demás en colores lisos y acertarás seguro. Si tienes dudas sobre qué tipo de estampado escoger, recuerda que los estampados clásicos, siempre suelen ser la mejor opción y son tendencia todos los años: rayas, flores, animal print…
4.     Tres colores: Viste como máximo de tres colores. No mezcles más, tres colores es la mezcla adecuada, al menos para principiantes.
5.     Un solo color: Los looks monocolor son una opción interesante. Unifican, alargan y estilizan la figura.


¿Más consejos sobre moda? En estos links:




Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: