Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

GAFAS POLARIZADAS: VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Las gafas polarizadas parecen ser lo último en cuanto a gafas de sol y comodidad visual se refiere. Nos las han vendido como lo mejor de lo mejor, pero ¿cuáles son realmente sus ventajas? ¿y sus desventajas?


Ventajas


1.     Filtran la luz desde una dirección (normalmente en vertical), y gracias a eso, se consigue bloquear el reflejo de la luz sobre superficies horizontales, como por ejemplo el agua. Motivo por el cual son perfectas para realizar deportes y actividades acuáticas.

2.     En zonas de sombra o de poca luz, la visión es muy buena.

Desventajas


1.     Algunas pantallas LCD no se ven bien. Dependerá del tipo de cristal, y de lo oscuro que sea. Con algunos cristales simplemente verás las pantallas con los colores alterados y brillos. Con otros cristales más oscuros, verás la pantalla oscura sin poder distinguir absolutamente nada de lo que aparece. Si tu coche tiene este tipo de pantallas, no son aptas para la conducción ya que no puedes verlas con claridad.

2.     Se pueden graduar pero no admiten tanta diversidad de graduación como otros tipos de cristales, pueden dar problemas en graduaciones elevadas.




Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: