Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

8 LIBROS QUE ME GUSTARÍA PODER VOLVER A LEER POR PRIMERA VEZ:


  1. LA HISTORIA INTERMINABLE. MICHAEL ENDE
Uno de mis libros fantásticos favoritos. Lo he leído más de diez veces y me sigue gustando siempre como la primera vez(casi), porque una vez que desaparece el factor sorpresa, no es lo mismo.

  1. MARIANELA. BENITO PEREZ GALDÓS
Otro de mis grandes favoritos. Era adolescente la primera vez que lo leí y me sentía tan identificada con la protagonista en algunas cosas, que a veces parecía que hablaban sobre mí.

  1. 20 POEMAS DE AMOR Y UNA CANCIÓN DESESPERADA. PABLO NERUDA
Mágico. Me reconcilié con la poesía gracias a este libro. Hay un antes y un después de leerlo. Antes no entendía nada.


  1. NADA. JANNE TELLER
Uno de los libros que más gratamente me han sorprendido de los que he leído. No esperaba gran cosa y me gustó tanto que es uno de los que siempre recomiendo a todo el mundo. Su lectura debería ser obligatoria


  1. EL CUERVO. EDGAR ALLAN POE
Siempre me ha encantado la atmósfera gótica que rodea este tipo de relatos. Te traslada a otra época y te metes por completo en la historia.


  1. EL QUIJOTE. CERVANTES
Leí el Quijote mucho antes de que nos “obligaran” a leerlo en clase. Me pareció un libro muy divertido, aunque es verdad que muchas cosas que leía las pasaba por alto. De pequeña no me gustaba leer con un diccionario al lado. Cuando lo estudiamos en clase me volvió a encantar, y aunque encontré explicación a las cosas que no había entendido, ya no era lo mismo.

  1. GREGUERÍAS. GOMEZ DE LA SERNA
La primera vez que lo lees sorprende mucho. Es un concepto novedoso, moderno y divertido.

  1. ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS. LEWIS CARROL
El clásico cuento no tan “infantil”. Uno de mis favoritos que leí la primera vez siendo muy joven. Años después descubrí que Carrol era pederasta y que Alicia era una niña pequeña de  la que estaba enamorado. Desapareció la magia que tenía, nunca lo he vuelto a ver igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: