Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

5 IDEAS INTERESANTES PARA ORGANIZAR UNA CENA ESPECIAL

¿Has organizado algo especial y no sabes por dónde empezar? Yo te ayudo a hacer y a organizar algo especial.


1.   HOJA DE MENÚ

Seguro que te ha costado mucho dar con el menú perfecto. Un buen detalle sería escribirlo detalladamente en papel y dejar uno a cada comensal. De esta manera será original, todo el mundo sabrá lo que van a degustar y tendrán un recuerdo del momento.

A la hora de elaborar las hojas de menú, puedes ser todo lo original y creativo que quieras: desde un diseño e impresión digital en papel grueso, hasta un pergamino arrugado y escrito a mano. Un detalle precioso.

2.   CENTROS DE MESA NATURALES

Hazlo tu mismo, verás que no es tan complicado, los elementos a usar pueden ser lo que se te ocurra: limones con ramas de árbol, piñas y hojas secas,  frutos secos y piedras, palitos con flores…

3.   REUBICA MUEBLES

No se trata de poner la casa patas arriba, pero si de desplazar o cambiar de sitios todos aquellos que puedan restar espacio o entorpecer el paso. Lo importante es la comodidad.

4.   MENÚ SENCILLO

Busca algo que no necesite que estés en la cocina mientras los demás comen. Lo ideal es elaborar algo que se pueda dejar preparado y que sólo haya que calentar y emplatar. A la hora de presentar tus platos, recuerda que se come también con los ojos y busca una forma diferente de presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: