Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

CLOSER


AÑO: 2004
DIRECTOR: Mike Nichols

PREMIOS:  2 Globos de Oro, 1 Premio Bafta, 1 National Board of Review, Premio Círculo de Críticos de Nueva York.

GÉNERO: Drama de enredo y romance

COMENTARIO:  Cabe destacar el genial guión del filme de Patrick Marber, que también escribió la obra de teatro en la que se basa el filme. Excelentes diálogos,  sobre todo en el personaje protagonizado por  Clive Owen. “Closer” no es la típica historia de amor, no es nada predecible y sorprende a cada minuto, un gran drama pasional lleno de engaños, infidelidades y momentos íntimos.


ARGUMENTO:
Historia de dos parejas que se entrecruzan, en diferentes situaciones que hacen que todo se vaya complicando cada vez más. Daniel es un periodista que acaba de publicar su primer libro, y Anna es la fotógrafa que va a diseñar la portada. Aburrido, Dan una noche chatea Larry haciéndose pasar por Anna y les cita a ambos en el acuario de Londres comenzando así una extraña relación de cuatro, a la que se sumará Alice, una de las modelos de Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: