Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

INTOUCHABLES (INTOCABLE)

AÑO: 2011
DIRECTOR: Olivier Nakache, Eric Toledano

PREMIOS:  2 Globos de Oro, Premio Cesar, Premio BAFTA, Premio Goya, 2 Premios del Festival de Tokio y un Satellite Awards

GÉNERO: Drama

COMENTARIO:
Película basada en una historia real que narra la amistad entre dos personas de vidas muy diferentes, pero que sin embargo tendrán mucho en común.  Brillante  guión, que hábilmente sortea temas tensos y muy dramáticos con humor y frases ingeniosas. Química especial entre los personajes que los convierte en seres reales e inolvidables.
Mención especial merece la excepcional banda sonora del genial Ludovico Einaudi.

ARGUMENTO:  
Philipphe es una dinerado aristócrata francés, tetrapléjico a consecuencia de un accidente y Driss es un inmigrante de origen senegalés que vive en uno de los barrios más marginales de París.
Estos dos personajes tan radicalmente opuestos y diferentes se convertirán en inseparables y en verdaderos amigos, cuando entrevistan a Driss para que sea el nuevo cuidador de Philippe y este consigue el trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: