Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

10 PERSONAJES QUE NO FALLAN EN NUESTRAS PLAYAS (LOS 5 PRIMEROS)



De norte a sur y estés donde estés, seguro que puedes identificar perfectamente a estos 10 tipos de individuos que hemos seleccionado. 
Naturalmente que hay más, nuestras playas son fecundas y dan jugosas muestras de todo tipo, pero nos hemos centrado en los diez tipos más comunes.


1.   CROISSANT CON TURBITO: El “Croissant” suele ser de género masculino, aunque podemos encontrar también alguna variación  femenina con microbikini. Lo importante es que los centímetros de tela del traje de baño en cuestión, sean inversamente proporcional al de los músculos.
Ojo, no confundir con muñecos de goma a tamaño real o colchonetas hinchables cuando están tumbados, no lo son.

2.   JUBILADOS ATLÉTICOS: Las orillas de las playas suelen acoger a gran número de ellos. Pueden caminar solos, en pareja, o incluso en manadas. Caminan a paso ligero-rápido o ultrarrápido, con la mirada perdida en el horizonte y braceando con fuerza los brazos cual hélices mortíferas (algunos incluso llevan unos palitos para hacer más fuerza, y de paso dar más miedo).
Si alguien se encuentra con alguno, que sepa que es mejor apartarse y dejar paso. No es recomendable realizar ningún adelantamiento ni meterse en “su camino”, y menos cuando van en manada.

3.   COMIDA FAMILIAR: Típica estampa veraniega, la familia en masa que va a comer a la playa y casi se lleva la casa entera.
Con tanta cosa y tanto bulto, les sería más sencillo llevarse la playa a su casa, pero ellos son así, les cuesta despegarse de su habitat común.

4.   PANDILLA NOCILLA: Jóvenes agrupados sin sombrilla, y que colocan sus toallas de forma aleatoria. No las colocan dependiendo de donde esté el sol como el resto de los mortales, sino que se colocarán siempre alrededor de su líder, y  pasarán las horas muertas, como buenos animales gregarios que son, siguiéndole allí donde éste decida ir.
Este tipo de individuos suelen escoger las zonas más frecuentadas por otros grupos de su misma edad y es muy curioso como se mimetizan tanto con el líder, que hasta consiguen hablar igual, vestir igual y reír igual, cosa que hacen constantemente y sin motivo y a coro, este sonido es conocido también como “risa tonta grupal”.

5.   PALEROS: Suelen colocarse en zonas alejadas del agua o muy cercanas al agua.
Hay dos tipos de paleros: los que no paran de darle a la pelota, y los que no paran de correr para ir a buscarla.
Normalmente los primeros suelen ser de larga duración, mientras que los segundos suelen dejar el juego a los pocos minutos.
Conviene localizarlos y evitar colocarse cerca de “su espacio” y/o pasar cerca de el, ya que sólo tienen ojos para la pelota y rara vez suelen mirar por donde van.

SIGUE LEYENDO LOS CINCO PERSONAJES SIGUIENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: