Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

10 GRANDES IDEAS EN CASOS DE EMERGENCIA



1.    APAGÓN ELÉCTRICO
En caso de necesitar velas y no tenerlas a mano, puedes usar ceras infantiles para pintar. Las enciendes y tendrás luz durante unos 15 minutos aproximadamente.

2.    CALZADO DE AGUA

Para que no se mojen las zapatillas de tela, prueba a marcarlas con cera transparente un par de centímetros por encima de la suela.

3.    CALZADO SIEMPRE LIMPIO
Si tienes que cruzar por algún terreno enfangado o encharcado, un par de condones te puede sacar del apuro. Cubre tus zapatos con ellos y los mantendrás impecables.

4.     SANDWICH GRATINADO
¿Tienes tostadora pero no tienes gratinador? Simplemente tumba la tostadora sobre uno de sus lados y mete los sándwiches en sentido horizontal.

5.    PILAS Y BATERÍAS
Si necesitas pilas para que algún aparato eléctrico funcione y las que tienes son más pequeñas que las que necesitas, puedes rellenar el espacio que falta con papel de aluminio, que es conductor y hará que funcione perfectamente.

6.    ¿MÓVIL SIN BATERÍA EN UN VIAJE?
Si no tienes enchufes a mano, recuerda que también puedes cargarlo en televisores, ordenadores y aparatos que tengan un puerto USB y que cargándolo en modo avión, lo hace más rápido.

7.     LUZ
Puedes improvisar un farol improvisado colocando tu teléfono móvil con luz debajo de una botella de agua. Esta reflejará y ampliará la luz.

8.    PINTURAS LIMPIAS
Una de las mejores maneras de limpiar los lienzos de óleo y acrilíco que tenemos es casa es pasar por encima una rebanada de pan de molde. La miga actuará como una goma de borrar.

9.    LLAVES DEL COCHE
El control remoto que abre las puertas del coche o garaje alcanza 15 metros más si lo cocas bajo la barbilla con la boca abierta. No sabemos muy bien para que sirve esto, pero no está de más saberlo.

10.                   TARTAS Y GALLETAS BLANDAS
La seda dental es perfecta para cortar porciones, mucho mejor que un cuchillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: