Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

10 TRUCOS GENIALES DE DECORACIÓN

Seguro que después de leer este post utilizas más de uno. Pequeñas ideas que te hacen la vida más fácil!




1.    Utiliza las perchas de faldas y pantalones que tienen pinzas para colgar tus fotografías favoritas o dibujos que te gusten y colgarlos en casa.

2.    Cuando compres muebles intenta busca algo de calidad pero atemporal para que no se vean anticuados con el paso de los años. De esta forma podrás ir adaptando los adornos y complementos a la moda y mantendrás los muebles dentro de las diferentes tendencias.

3.    Están de plena actualidad los armarios transparentes o los que dejan ver parte del interior de este. Si tienes uno de estos, coloca gomas en los extremos de las perchas para impedir que la ropa resbale y colócala con gusto en el interior de los armarios, como si fuera un escaparate.

4.    Llena tu casa de luz. Pinta de blanco los techos y al menos 3 paredes de cada habitación. No olvides que los espejos también son importantes a la hora de reflejar luz.

5.    Evita las decoraciones que repiten los mismos colores una y otra vez y apuesta más bien por las combinaciones armoniosas de color dentro de la misma gama.

6.    Si quieres dar un cambio drástico a algún mueble puedes hacerlo fácilmente, pintándolo y lijando algunas zonas para darle un aire envejecido y cambiando los pomos. Otro truco es aplicar Chalk Paint, una cera oscura que le dará un efecto envejecido.

7.    Restaura y actualiza los marcos de la casa. Ahora el color blanco es lo más, prueba con estos consejos: CÓMO RESTAURAR LOS MARCOS. Si tienes láminas hechas “en serie”, sustitúyelas por algo un poco más exclusivo. Puedes comprar grabados, pinturas o ilustraciones a precios asequibles o poner a prueba tus habilidades artísticas en pintura, dibujo o fotografía.

8.    Presta atención a las “zonas verdes” de tu casa. Cuida y arregla las plantas, no las descuides. Hechan un vistazo a este post para que sepas lo importantes que son las plantas: PLANTAS EN EL HOGAR Y CENTRO DE TRABAJO


9.    Olvídate de los ambientadores y apuesta por los popurrís de flores y frutas secas. Aparte de aromatizar, también son muy decorativos en jarrones de cristal transparentes. Puedes secar tu mismo las frutas, elige cítricos como limones, naranjas, limas… y córtalas en rodajas finas, remójalas en agua salada y sécalas en el microondas.

10.                   Dale una oportunidad a los vinilos: con ellos puedes decorar paredes, cristales e incluso electrodomésticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: