Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

10 COSAS SORPRENDENTES QUE DEBES SABER DE GOOGLE


Google es el rey de los buscadores de internet, el más grande del mundo. 

Se fundó en 1995, por dos estudiantes de la Universidad de Standford, con intención de crear un sistema para indexar páginas y citar fuentes académicas. Esos dos estudiantes eran Larry Page y Sergey Brin.

A continuación te dejo 10 datos interesantes acerca de Google que te ayudarán a entender y a utilizar mejor este buscador.

1.     Google Images, se utiliza para buscar todo tipo de imágenes coincidentes en la red. Puedes subir una imagen o su URL, y además puedes filtrar la búsqueda, por tamaño, en blanco y negro, dibujos…
2.     Usa un guión para eliminar los resultados no deseados de las búsquedas. Ejemplo: Paris –Hilton. De esta manera desaparecen los resultados coincidentes con Paris Hilton, pero no con la capital francesa.
3.     Si lo que quieres es encontrar archivos para descargar, los puedes buscar así: “filetype:pdf” y después añade lo que quieres buscar. También puedes buscar .doc, .xls, .mp3… etc
4.     Para saber la hora en cualquier país del mundo, sólo tienes que teclear: “time California”. Si necesitas una calculadora, teclea “calculadora” al igual que si necesitas saber los resultados deportivos, las loterías, restaurantes, o la cartelera de cine.
5.     La opción “Voy a tener suerte” cuesta a Google más de 100 millones de dólares, dejando claro que el dinero no es lo que más les interesa.
6.     BackRub era su nombre original, que significa “masaje de espalda”.
7.     Teclear “define:” antes de cualquier palabra te dará la definición, y si escribes “etimología”, Google te enseñará los orígenes de dicha palabra.
8.     Puedes cambiar el idioma de tu página de inicio a cualquiera de los que aparecen en “Configuración”, sean idiomas reales, o fantásticos.
9.     El primer tweet de Google, estaba escrito en lenguaje binario y decía: I´m feeling lucky.

10. Puedes escuchar tu música preferida directamente en la página de resultados de Google. Escribe “Canciones de David Bowie” y aparecerá aparte de una pequeña biografía, varias pistas de sus grandes éxitos y accesos directos a sus videos de Youtube.
Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: