Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

7 SENCILLOS TRUCOS DE COCINA


1.   Si queremos cocinar o freír algún alimento, se hará antes cuanto más pequeño lo cortemos. Esto es interesante a tener en cuanta cuando mezclamos alimentos alimentos que tienen diferentes tiempo de cocción.

2.   Un truco para batir las claras a punto de nieve con facilidad es agregar un poco de sal y batir.

3.   Si haces más cantidad de salsa de la que necesitas, prueba a congelarla en bolsa especial. Si la descongelas después al baño maría, la tendrás lista para usar al instante.

4.   Pelas patatas cocidas es mucho más sencillos si después de cocer las enfrías en agua.

5.   Para que los mariscos que cocinemos al vapor se abran todos de forma uniforme, se pueden remover un poco durante la cocción.

6.   Las hojas de los rabanitos no se tiran, prueba a picarlas y añadirlas a salsas y ensaladas. Tienen un sabor muy agradable y ligeramente picante.


7.   Para evitar que la fruta con la que adornas tus pasteles y tartas, cúbrelas con una capa ligera de gelatina transparente. Les aportará un brillo extra.

Más trucos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: