Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

10 PERSONAJES CLÁSICOS DE TERROR

HALLOWEEN SE ACERCA…



1.   Vampiro

Un disfraz que no falla. El personaje del vampiro es muy atrayente: siempre joven, super poderes, sólo sale de noche, es misterioso… pero la verdad es que no da mucho miedo.

Cuenta la leyenda que no se reflejan en espejos y que no tienen sombra, pero cualquiera sabe. 

Lo que si parece estar claro es que se alimentan de sangre (preferiblemente humana) y que si te muerden pero no te matan, te transformas en uno de ellos.

2.   Fantasma

Los fantasmas siempre abundan en las fiestas, ya sea por personalidad o porque es uno de los disfraces más baratos y socorridos que existen: n su versión más low cost sólo se necesita una sábana blanca. 

Además el hecho de no saber quien está debajo de la sábana puede ser un punto(a favor o en contra, depende de la persona…)

3.   Hombre lobo

Enigmático y humano de día y animal sangriento de noche. Su punto débil es la luna llena, que le hace transformarse en un cánido. 

Se rasga las vestiduras (literal) mientras se transforma en lobo y aúlla a la luna.

4.   Brujo

Ávidos lectores de libros XXL llenos de conjuros y pócimas secretas. Cocina alimentos e ingredientes mágicos en una gran olla que remueven con una gigantesca cuchara, y después embotellan las pócimas para conservarlas.  

Llevan amuletos y sombreros enormes, también suelen llevar algún bastón o varita para formular sus hechizos. Las Brujas suelen llevar escoba, una escoba especial que no sirve para barrer, sino para volar.

5.   Frankenstein

Monstruo creado a partir de diferentes partes de cadáveres humanos. Le reconocerás por las cicatrices, el tono verdoso de su piel y los tornillos que le asoman por la cabeza. 

Tiene cierta torpeza móvil, probablemente debido a su gran altura y masa corporal.

6.   Momia

Faraón embalsado que vuelve del “más allá” en busca de venganza. 

Cuerpo rígido y completamente vendado, camina sin doblar las rodillas y con los brazos extendidos hacia adelante diciendo :- “Ahhhhh Ah, Ahhhhhh Ah”...

7.   Zombie

Muertos vivientes que salen de sus tumbas y regresan al mundo de los vivos para devorar humanos. 

Los orígenes de los zombies son inciertos, pero la versión más extendida acerca de su procedencia hablan de contagios, vacunas en mal estado y viruses mutantes.

8.   Demonios

Demoniacas criaturas con piel roja, cola  y dos cuernecillos en la frente. A menudo llevan tridente, que probablemente servirá para avivar las llamas del infierno.


9.   Esqueletos

Cadáveres que salen de sus tumbas para vengarse. 

Si a uno de estos esqueletos le sumas una capa marrón y una guadaña, se trata de la “Muerte”.

10.               Monje- monstruo

Clásico entre los clásicos. 

Capucha y capa de monje hasta el luego, o muy larga, que cubre el cuerpo por completo y cabeza monstruosa y terrorífica bajo la capucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: