Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

PERDER PESO SIN ENTERARNOS

Es fácil coger unos kilos en verano, pero también es más sencillo en esta época deshacernos de ellos, porque es en verano cuando incrementamos nuestra actividad física. Con el buen tiempo apetece estar en la calle, pasear, nadar, andar en bici... practicar deporte y ponernos en forma.




RECOMENDACIONES ALIMENTICIAS


§       Intenta acompañar tus comidas de ensaladas frescas, sobre todo al medio día, por la noche la lechuga no es tan digestiva.

§       Si tienes la tentación de picar algo entre horas, recurre a los pistachos, almendras o yogures.

§       Intenta adelantar la hora de la cena, no es nada recomendable ingerir calorías que no vas a quemar, ni ir a la cama con el estómago lleno. En la medida de lo posible, evita cenas más tarde de las ocho.

§       Estos alimentos deben estar siempre presentes en tu dieta y puedes comer las cantidades que quieras: brócoli, coliflor, lentejas, manzana.

§       Hazte amigo de los germinados y de los copos de avena para desayunar.

§       Dormir con las piernas ligeramente en alto mejora considerablemente muchos problemas circulatorios. Dormir sobre el lado izquierdo.

§       Recuerda: Los hidratos es mejor consumirlos al desayuno y al mediodía, ya que nos proporcionarán la energía necesaria para afrontar el día, y las proteínas es mejor consumirlas para cenar.

§       Acostúmbrate a beber un vaso de agua en ayunas todos los días. Procura no beber en las comidas, ni después de comer, bebe sólo antes y entre horas.

§       Ayuno. Comer menos puede aumentar y mejorar nuestras expectativas de vida. Conviene consultar con un especialista y elegir el mejor tipo de ayuno que queremos hacer, si es total o parcial (ingiriendo sólo agua o alimentos limitados), y durante cuanto tiempo lo queremos llevar a cabo: durante 12 horas o 24 y elegir una periodicidad adecuada: semanal, mensual... 

Es importante realizarlo siempre bajo supervisión médica.

MÁS INFORMACIÓN:


LA CURACIÓN POR EL AYUNO Alexi Suvorin

LA CURA INTERIOR Ruediger Dahlke

EL PODER CURATIVO DEL AYUNO Karmelo Bizkarra

AYUNO CONTROLADO Enric Ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: