Cookies

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte ocasionalmente publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.

SERIES DE CIENCIA FICCIÓN BASADAS EN LIBROS

¿Tú qué prefieres? Leer el libro o ver la serie, con este listado tienes las dos opciones.

LOS 100
Serie de acción postapocalíptica, centrada en lo ocurrido después de que una guerra nuclear haya destruido la Tierra. Los único supervivientes huyen a una colonia espacial llamada Arcadia, pero pasan los años, y ante la falta de oxigeno, se plantean volver a la Tierra para ver si es posible vivir allí.
Bolsamania.com


OUTLANDER 
Durante la segunda guerra mundial, una enfermera, durante un viaje a Escocia, vive una experiencia increíble. Visita un antiguo círculo de piedras que contiene un misterioso poder, y viaja a través del tiempo a otra vida desconocida para ella.
Bolsamania.com


SENSE 8
Ocho personas en diferentes lugares del mundo, sienten una extraña conexión entre ellos a través de visiones y sueños. Tienen un poder sensorial que les une y que les hace diferentes del resto, por lo que deciden reunirse.

Diariocritico.com


THE GIFTED 
Los padres de los mellizos Strucker, decubren que sus hijos tienen poderes paranormales, y como el gobierno quiere aprobar una nueva ley antimutantes, la familia debe huir y esconderse. No tardarán en descubrir que no son los únicos.

Blogdesuperhéroes.es


ORPHAN BLACK 
Sara es una joven madre, que vive en una sociedad marginal y es huérfana. Está sola con su hija, hasta que un día presencia un suicidio y decide hacerse pasar por la mujer muerta ya que son idénticas. Pronto descubrirá que tanto la mujer muerta como ella son clones, y decidirá investigarlo para descubrir quienes son realmente.

Bbcamerica.com


WEST WORLD
Las instalaciones de un parque de atracciones futurista cuenta con androides de apariencia totalmente humana para hacer realidad las fantasías de los visitantes.

publico.es


JUEGO DE TRONOS
En el mundo de esta serie hay siete reinos, y las familias de la nobleza que aspiran al Trono de Hierro, deberán luchar por él. Deberán enfrentarse a mil aventuras, llenas de peligros, conspiraciones, y engaños.

okdiario.com


HANDMAIDS TALE
El movimiento “Hijos de Jacob” inicia una revolución en Estados Unidos y consigue llegar al gobierno, instaurando la República de Gilead. La nueva sociedad totalitaria está basada en el fundamentalismo religioso, y se han eliminado cualquier tipo de libertad. Las mujeres pasan a ser propiedad del estado, y su única valía es su capacidad de tener hijos.

sbs.com.au


LOS PASAJEROS DEL TIEMPO

Persecución del escritor H.G. Wells y Jack el destripador a través de diferentes épocas gracias a una máquina del tiempo. El escritor ha conseguido inventar una máquina del tiempo, y su amigo Stevenson que en realidad es Jack el destripador, la utiliza para evitar que le detengan. 

axn.es


Búscame en las redes sociales:
O encuéntrame en mi web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario: